¿Y tú cómo desinfectas tu sistema de aspiración dental?

Dentro de todos los equipos que los odontólogos ocupan en sus clínicas dentales, los sistemas de aspiración dental son fundamentales a la hora de llevar a cabo, un trabajo de calidad, que genere buenos resultados tanto para los profesionales como para los pacientes.

La limpieza y correcto funcionamiento de los equipos dentales, evita los olores desagradables y además, genera en la clínica dental, sensaciones de pulcritud y seguridad, fundamentales para los pacientes.

FOTO DURR FINAL ps 2

Ventajas de limpiar, desinfectar y desodorizar los sistemas de aspiración dental

El empleo diario de Orotol®, garantiza un servicio correcto técnica e higiénicamente de las instalaciones de aspiración, incluso con una gran carga de suciedad y gérmenes (por ejemplo, saliva, polvo de amalgama y dentina, sangre, etcétera).

Orotol®, tiene una compatibilidad garantizada con el equipamiento y que es recomendado por los principales fabricantes de equipos dentales.

orocup

¿Qué combate?

Orotol® tiene actividad bactericida, tuberculocida y fungicida1), y limitada actividad virucida2) (virus cubiertos como los virus Vaccinia, incluidos VHB, VHC y VIH así como los virus descubiertos como los adenovirus y los norovirus3)).

Lista de la Asociación alemana de Higiene Aplicada (VAH) y de la Asociación alemana de Higiene y Microbiología (DGHM). Cumple con las normas EN 13727, EN 13624, EN 14348, EN 14561, EN 14562, EN 14563, EN 14476.

1) Prueba aplicada a Candida albicans.

2) Según recomendación del Instituto Robert Koch (RKI) (Informe Oficial de Sanidad alemán 47, 62- 66, 2004).

3) Ensayado en el virus sustituto FCV.

¿Cómo se usa?

Orotol®, se emplea en una concentración al 2 %. Se añade 1 litro de agua fría a 20 ml de Orotol®plus y se aspira utilizando OroCup.

Verter también en la escupidera como mínimo 250 ml de solución. Transcurrido el tiempo de actuación, aclarar la instalación desinfectada meticulosamente con agua. Según la carga, recomendamos limpiar y desinfectar la instalación de aspiración una o dos veces al día con Orotol®; si se utiliza sólo una vez, únicamente por la noche, al finalizar la jornada de trabajo. Al día siguiente, previo a iniciar la jornada de trabajo aclarar con 2 litros de agua , para eliminar los residuos.

Lo encuentras en nuestros siguientes distribuidores:

mayordent small        siromax small        surdent small

Para más información sobre el producto, puedes contactar a:

Sergio Pereira B.
Área Sales Manager