TENEMOS CONCURSO…

Porque nos encanta hacerlos felices, en conjunto con UV-life les tenemos este TREMENDO CONCURSO… Completa tus datos en el formulario y ¡YA ESTÁS PARTICIPANDO!

LOS PREMIOS SON:
* Una Lámpara de desinfección UV-life
* Un Purificador de Aire ultravioleta UV-life
* Un Stickbox portátil UV-life

Ingresa al formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/ueAFHKEtXcL6XK6K6

Conoce más sobre las propiedades desinfectantes de la Luz Ultravioleta

Primer Premio

Lámpara de desinfección UV-life (valor: $249.000)

Segundo Premio

Purificador de Aire ultravioleta UV-life (valor: $99.000)

Tercer Premio

Stickbox portátil UV-life (valor: $99.000)

¡PARTICIPA Y GANA!

UV – LIFE

La luz ultravioleta como herramienta de desinfección lleva años siendo usada por clínicas, hospitales, en la industria salmonera, para tratamiento de aguas, en estufas, etc.

Cada día más países comienzan a usar esta tecnología, por ejemplo, recientemente fue implementa esta tecnología en el transporte público de Nueva York Ver Noticia

La pandemia del COVID 19 claramente a masificado su uso y han aparecido muchos productos de luz UV. Es importante entender que la luz UV, sólo en una longitud de onda específica, tiene poder germicida.

UV-life ha certificado en Chile que la luz emitida pertenece al rango de de desinfección de la luz ultra violeta además de contar con 1 año de garantía.

Adicionalmente, UV-life tiene la capacidad de generar Ozono, que es considerado un poderoso desinfectante.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es noticias-de-odontologia-01.png

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:

En Instagram:

Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguienteFormulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia