XIV Jornada Científica Internacional de Odontología

Dental Biocare, representante en Chile de Nobel Biocare, con el apoyo de webdental.cl, tiene el agrado de invitarle a participar de la XIV Jornada Científica Internacional de Odontología, organizada por la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes.
La temática de esta jornada será “Manejo de tejidos alrededor de implantes anteriores”, estando las Conferencias  a cargo del destacado Dr. Sascha Jovanovic.
El evento, se realizará el próximo el 29 de septiembre del presente año en el Aula Magna, edifico de Biblioteca de la Universidad de los Andes.

sascha_jovanovicFormulario de Inscripción:

https://uandesdigital.wufoo.eu/forms/manejo-de-tejidos-alrededor-implantes-anteriores/

Valor: 
$ 78.000 hasta el 31 de agosto
$ 90.000 desde el 01 de septiembre

linea

“Manejo de tejidos alrededor de implantes anteriores”

Durante el evento, se presentará el conocimiento actual y los criterios sobre manejo de los tejidos duros y blandos y cómo conseguir márgenes estables en el tiempo alrededor de las rehabilitaciones sobre implantes. Se hará una presentación, basada en la evidencia de cada etapa clínica, sobre el manejo de los tejidos duros y blandos, preservación y técnicas de injertos. Especialmente en relación a la rehabilitación de pacientes parcialmente desdentados con biotipos delgados y altas demandas estéticas. Se discutirá sobre la elección del implante y su posición con preservación de los tejidos mucogingivales y se presentarán las técnicas, indicaciones y limitaciones para reconstruir los sitios de espacio deficiente para el implante con injertos de tejidos, tecnología de membranas y factores de crecimiento.

OBJETIVOS:

1. Entender los criterios para la óptima colocación estética de implantes.

2. Ser capaz de identificar el manejo adecuado de los tejidos y los protocolos de injertos.

3. Diseñar la guía quirúrgica ideal y el material, la forma y el momento adecuado para la colocación del pilar y la restauración.

linea
FÉ DE ERRATAS

Con respecto a la campaña de mailing enviada el 27 de agosto, nos vemos en la obligación de explicar lo siguiente:

En la campaña enviada vía correo electrónico, erróneamente informamos que para nuestros lectores tendríamos 200 Cupos Liberados de Costo.
Desafortunadamente,  debemos informar que mal interpretamos las indicaciones de Dental Biocare a quien liberamos de toda responsabilidad por este lamentable mal ententendido.
Asumiendo el error, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a nuestros lectores, amigos y fans. Agradecemos su comprensión y esperamos que nuestras disculpas hayan sido aceptadas.

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App