I Jornada de Rehabilitación oral adhesiva

UDP (0)

En la Universidad Diego Portales y con la presencia de más de 100 profesionales de la salud oral y estudiantes de odontología, se llevó a cabo la I Jornada de Rehabilitación Oral Adhesiva.

Conferencistas & Temáticas

DR. YURI ADRIAZOLA JORQUERA.
Planificación Digital y su Aplicación Clínica.

DR. JOSÉ ROJAS CARVACHO.
Resinas indirectas en el sector posterior.

DR. GERARDO DURÁN OJEDA.
Restauraciones cerámicas anteriores.

DR. JORGE ARAVENA DÍAZ.
Resinas indirectas en el sector anterior.

UDP (1)

UDP (33)

UDP (28)

UDP (6)

Testimonio

El Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Diego Portales, el Dr. Marcelo Navia, tuvo palabras respecto al desarrollo de la Jornada Científica: “La Escuela de Odontología apoya a todos los eventos que tengan alguna repercusión o impacto sobre todo en términos de formación continua a la comunidad odontológica en general. Tenemos una misión de responder a la comunidad odontológica, que tiene que ver con los estudiantes profesores y ex alumnos, pero también con el resto de odontólogos que buscan espacios de formación permanente“.

Por otra parte el profesional se refirió a las temáticas tratadas en el evento señalando: “El grupo de conferencistas convocados, han hablado sobre la vanguardia en odontología adhesiva. Desde este punto de vista, hay una actualización permanente que está en el estado del arte, por lo tanto trae una mirada absolutamente actual de lo que se está trabajando en esa área“.

Además agregó: “El conocimiento científico, los avances tecnológicos y la producción del nuevo conocimiento, hace hoy más que nunca, que todas las disciplinas de la odontología estén cambiando de forma muy vertiginosa. Por lo tanto si hablamos de una revolución en odontología, el término se expendería a todas las áreas. Probablemente todos los años y semestres los tópicos cambian. Es altamente deseable que docentes de la UDP se mantengan a la vanguardia de los avances tecnológicos y de los nuevos conocimientos que existen, para poder comunicarlos a la comunidad, de manera que esto se transforme en nuevas prácticas y que esto derive en una mejor calidad de atención a los pacientes“, cerró.

Galería de fotos en Nuestro Facebook (Clic Aquí)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App