El Hospital Clínico Félix Bulnes se despacha otro video navideño de lujo

Ya es tradición, un clásico de estas fiestas navideñas y en webdental.cl nos encanta.  Desde el año 2008 el Hospital Clínico Félix Bulnes nos viene sorprendiendo con verdaderas piezas artísticas dedicadas a la navidad y este año no es la excepción… “Un niño pobre nació en Belén” se titula la obra en esta ocasión. 10 meses de planificación, producción y desarrollo tomaron llevarlo a cabo.

Mejorar el vínculo con nuestros pacientes y entorno”, señalan sus creadores respecto a la importancia del video.

Puedes revisar el video de la navidad 2015 AQUÍ: http://webdental.cl/odontologia/?p=2757

Mostrar la cara más humana de la salud pública, la que muchas veces es injustamente vilipendiada y mal tratada”, este es el objetivo detrás del video recogiendo palabras del Dr. Luis Carrasco, quien es jefe del Servicio Clínico de Odontología y Maxilofacial y miembro activo del equipo creativo cumpliendo roles de director y guionista.

3,2,1 … Cámara… Acción…

Un día estuvimos (trabajando) desde las 11:00 hasta 6:00 de la madrugada del día siguiente” apuntó el Dr. Carrasco, quién además contó que llevar a cabo esta pieza audiovisual requiere de mucho trabajo. Cabe señalar que los actores que encarnan los personajes son también doctores quienes dedicaron mucha pasión y tiempo para llevar a cabo esta obra.

Fuente: soychile.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App