Entrevista Dr. Eduardo Mahn en el Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH 2015

eduerdo mahn 2

El Dr. Eduardo Mahn, fue uno de los destacados representantes nacionales en el Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH 2015. El académico, se mostró muy contento por el nivel del evento y mencionó la importancia de la evidencia científica en la odontología.

Cuáles son sus impresiones del Congreso Nacional de Rehabilitación Oral tras haber formado parte del staff de conferencistas?

“Conozco a las personas a cargo de la organización, soy muy amigo de ellos y soy testigo de todo el esfuerzo que hubo a la hora de difundir este gran evento y la gran convocatoria es una justa recompensa por todo lo que han realizado”.

¿Según su punto de vista, ¿cuáles son los principales avances que se han mostrado en el Congreso?

“Creo que es muy importante que se ha cubierto todo el espectro de temas. Son temas muy diferentes pero engloban a la profesión y eso sin duda es muy útil para los asistentes porque ven todos los temas”.

¿Cuáles son los beneficios que otorga la evidencia científica a la hora de desarrollar charlas frente a una multitud de profesionales colegas que asisten a ese tipo de congresos?

“Es importante porque ayuda a tomar las decisiones correctas. En el fondo, trato personalmente, de mostrar que siempre existe una evidencia que te guía, que el profesional no hace las cosas improvisadas o basándonos en parámetros arbitrarios que la gente plantea. La idea es que se hagan tratamientos predecibles,que sean correctos, que ayuden al paciente al largo plazo y no hay mejor forma que mostrar evidencia para fundamentarlo”, concluyó.


linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App