10° Aniversario de Siromax en Chile

Siromax es una empresa con gran experiencia en el rubro odontológico a nivel nacional. Se dedica a la planificación, venta, post venta, servicio técnico y distribución de equipos odontológicos.

El 18 de junio fue el 10º aniversario de Siromax en Chile, instancia donde representantes de la compañia y especialistas de nuestro país celebraron, compartieron y dieron a conocer sus experiencias laborales, últimos avances en equipamientos tecnológicos e incluso recordaron el inicio de la sociedad.

La actividad sirvió también como el lanzamiento oficial del scaner intraoral de última generación Primescan, el cual permite realizar todo tipo de tratamientos, desde coronas individuales hasta arcadas completas. El escaneado intraoral es ahora más preciso, rápido y sencillo que nunca.

“Hace 10 años que empezamos con Siromax, fuimos un equipo de dos personas y de a poco crecimos a medida que la gente nos pedía ayuda y más tecnología, hoy contamos con un equipo de 20 personas y la verdad es que sin ellos no podríamos ser lo que somos”, así lo relató el Gerente General de Siromax, German Kociuk.

PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS INGRESA AQUÍ

A las palabras de Kociuk se sumaron las del Gerente de Ventas Siromax, Carlos Astudillo: “Hemos crecido y evolucionado, siempre pensando en ser un partner para nuestros clientes estratégicos a través de logística, servicios, ventas, todo lo que es postventa en términos generales”.

El área de postventa fue uno de los mejores evaluados por los mismos trabajadores y jefes de la empresa, debido al trato y buena relación que logran tener entre compañeros de trabajo y empleador/ cliente.

Así lo confirmó el Mentor CEREC (Socio fundador de Clínica OPH), Dr. Andrés Powditch: “El punto más fuerte que tienen es el factor humano y el equipo que los acompaña en todo lo que es post venta que para mí es lo que marca la diferencia y lo puedo confirmar por experiencia propia, siempre hay soporte, saben hacer muy bien su trabajo y esa es una gran ventaja para alguien que invierte en tecnología”.

“Para nosotros Siromax es vital, porque el soporte que post venta nos ha dado es fantástico, en general siempre tenemos respuesta a los requerimientos cuando existe alguna falla o necesitas algún insumo”, contó el Mentor CEREC (Socio fundador de Clínica Versalles), Dr. Rodrigo Pino.

La tecnología

Con respecto a este tema, Siromax ve la tecnología como una oportunidad y beneficio para el avance de la empresa, algo que sus colaboradores hace 10 años atrás no se imaginaban.

El Mentor CEREC (Socio fundador clínica OPH) Dr. Antonio Olivares, relató que: “Cuando partimos, teníamos el sueño de poder poner en una sesión un pedazo de cerámica medianamente razonable dentro de un diente, hoy en día las cosas que hacemos son absolutamente impresionantes, no hay que tenerle miedo al cambio tecnológico, porque está todo pensado para hacernos la vida más fácil”.

También se refirió a otros expertos como tal, que mediante su especialización, las herramientas adecuadas y el conocimiento de estas, podrán ser un gran aporte a la odontología y un cambio completamente positivo.

A este plan también se integran los futuros profesionales y es que el Director del Proyecto Odontología digital de la Universidad de los Andes, Dr. Gilbert Jorquera cree que, “la tecnología tiende a quedarse con nosotros y va mejorando, es más, lo integramos en la universidad, en nuestra enseñanza de pregrado y la estructura curricular de los estudiantes desde segundo año, para que el día de su egreso sean nativos digitales y se enfrenten al mercado laboral”.

El lanzamiento de Primescan

“Primescan hoy por hoy es un salto enorme en tecnología hacia el futuro, nos hemos distanciado enormemente de la competencia, seguimos siendo un sistema sólido, una alternativa paraclínico que le puede permitir hacer muchas restauraciones con mayor rapidez, eficiencia y eso se ve reflejado en los resultados del paciente”, así lo describió Gerente de Ventas Siromax, Carlos Astudillo.

Este artefacto fue estrenado en el evento, es una nueva cámara que tiene básicamente una mayor facilidad de uso, rapidez y fidelidad de lo que los usuarios escanean. A grandes rasgos: “Estamos hablando de una nueva cámara que tiene una patente de Dentsply Sirona por eso estamos hablando de la mejor performance, tenemos un nuevo software, un nuevo cart estamos hablando de un producto totalmente renovado, lo más nuevo que hay en la industria y en tecnología de sistemas de imagen digital”, así lo explicó el Director Regional de Equipamientos e Implantes LATAM-Central y Sudamérica Dentsply-Sirona, Dr. Daniel Sousa.

Esta tecnología amplía ­­una cantidad infinita de posibilidades con implantología directa en ortodoncia con piezas removibles, lo que hace que sea mucho más versátil. La mentora CEREC Orthol, Dra. Daniela Aggio, opinó que: “Primescan simplemente es una generación que ha evolucionado y para mí en ortodoncia es muy rápida y dinámica ¡La Resolución y precisión son increíbles!”.  

La jornada finalizó con el agradecimiento del líder de Siromax a su equipo: “Agradezco a mi equipo de trabajo, sin ellos no seriamos nada,  se les agradece todo el esfuerzo que hacen por mantener todos estos equipamientos y tecnología funcionando”.

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App