SORTCH posterga para el próximo año su XVIII Congreso

La contingencia que se vive por el coronavirus es la causa para suspender, hasta el próximo año el evento que se llevaría a cabo entre el 12 y el 14 de agosto.

La Sociedad de Ortodoncia de Chile (SORTCH, ha decidido postergar hasta el próximo año su XVIII Congreso de Ortodoncia, el que se llevaría a cabo entre el 12 y el 14 de agosto próximo, pero que, debido a la contingencia que vivimos a nivel planetario, no es recomendable llevarlo a cabo.

Al respecto, el presidente de la SORTCH, doctor Cristóbal García, indicó que “es importante, pues la Salud es lo más urgente”.

Agregó además que la medida se adoptó porque “no estamos preparados aún para una atención que permita resguardar convenientemente a pacientes, personal y nosotros mismos, por cierto”.

El alto dirigente sostuvo que “la SORTCH prontamente enviará material específico para la especialidad”, y que “además, dentro en el plan Nacional de disminución de curva de contagios invitamos a cuarentena estricta“.

En el comunicado además la SORTCH explica que el Congreso se realizará “en alguna fecha de agosto de 2021”, al tiempo que agradece “el gran interés y apoyo de todos quienes forman parte del Congreso, pero que el interés de la organización es “velar por el bienestar de todos los asistentes”, y los invita a ser parte del mismo, en la fecha que se anunciará próximamente.

Noticias de Odontologia | webdental.cl


Toda la Información Odontológica en:

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:
http://facebook.com/webdentalchile

En Instagram:
https://instagram.com/webdental_cl

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia