¡Odontólogo, Red Salud Oriente te necesita…!

¿Sientes que debes colaborar en la lucha contra la pandemia? Esta es tu oportunidad. Red Salud Oriente busca profesionales para combatir el Covid-19 y ayudar en la atención de pacientes.

Sin duda más de algún profesional odontólogo siente que puede estar aportando en la lucha contra la pandemia que nos azota, y piensa que tiene las manos atadas, porque no puede ayudar a sus semejantes. Aquí está la oportunidad de remediar esa situación, y ponerse a las órdenes de quien lo necesite.

Red Salud Oriente está buscando profesionales dispuestos a enfrentar la pandemia #Covid-19 y, en específico el llamado lo hace para odontólogos, entendiendo la experiencia y la preparación que nuestros dentistas tienen en situaciones donde la bioseguridad es primordial.

El llamado también es para alumnos de 4to año de Enfermería y 6to año de Medicina, así como a TENS, porque las labores son múltiples, en esta lucha y ya las manos se hacen pocas.

En específico, el llamado es: “#TuSaludTuRedOriente Si eres TENS, odontólogo, alumno/a de 4° año de Enfermería y 6° año de Medicina, en la Red Oriente te necesitamos para trabajar con nosotros y colaborarnos en enfrentar la pandemia #COVID_19. Manda tu currículum al correo recursoshumanos@saludoriente.cl

Es la hora, la necesidad es urgente. ¿Crees que puedes ser tú el que debe estar ahí…?


Noticias de Odontologia | webdental.cl


Toda la Información Odontológica en:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es noticias-de-odontologia-01.png

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:
http://facebook.com/webdentalchile

En Instagram:
https://instagram.com/webdental_cl

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguienteFormulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia