Fesodech entregó protocolo de atención post Covid-19

Un completo, esperado y necesario documento entregó a la comunidad odontológica la la organización gremial que agrupa a las especialidades dentales para su uso una vez que la emergencia sanitaria se supere e, incluso, antes.

Desde hace tiempo que se esperaba un documento que sirviera de guía para los profesionales de la odontología en Chile. Hubo acercamientos particulares desde otras organizaciones, pero no con el respaldo que cuenta este Protocolo Atención Odontológico Post Covid-19.

En él se describe un completo glosario de términos que se comenzaron a utilizar a partir de la aparición del contagio de Coronavirus, así como los procedimientos que están respaldados por científicos, instituciones oficiales y los últimos estudios que se han publicado.

Sin dudas que un Protocolo oficial para volver a al actividad es una herramienta que todo profesional de la odontología esperaba, y que pone de manifiesto los problemas a los que se pueden enfrentar quienes se dedica a esta actividad, así como normas generales que se aplicarán desde ahora y en el futuro, para un ejercicio seguro para el médico, sus colaboradores y, lo más importante, para el paciente.


Noticias de Odontologia | webdental.cl


Toda la Información Odontológica en:

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:
http://facebook.com/webdentalchile

En Instagram:
https://instagram.com/webdental_cl

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguienteFormulario (clic aqui) Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia