Diputado Juan Luis Castro reiteró pedido de suspender atención dental

El parlamentario acogió una solicitud del Colegio de Cirujano Dentistas para emplazar al Gobierno a detener las consultas odontológicas que no sean de urgencia.

Un fuerte llamado a las autoridades hizo el diputado (PS) Juan Luis Castro, a hacer efectivas las recomendaciones del Colegio de Cirujano Dentistas, en cuanto a que en la red asistencial pública se deben detener las atenciones odontológicas que no sean de urgencias.

Al respecto, el parlamentario dijo que “los dentistas que trabajan hoy día con saliva humana, que significa fuente de contagio (…) que se suspendan las consultas médicas electivas o programadas de los dentista de Chile, cosa que no se está respetando en los megacentros y en las industrias de la salud más grandes, donde se siguen ofreciendo”.

Revise aquí las declaraciones del parlamentario.

Noticias de Odontologia | webdental.cl


Toda la Información Odontológica en:

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:
http://facebook.com/webdentalchile

En Instagram:
https://instagram.com/webdental_cl

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia