Covid19: En India, a palos hacen respetar la cuarentena

Hay gente a la que se le hace difícil mantenerse en casa cuando las autoridades decretan que así sea. Internet está colmado de esos casos. Revisemos algunos.

Día a día llegan no sólo memes a cada cuenta de whatsapp, mail u otras de cara persona, las redes sociales o los sitios web de grandes cadenas de noticias. Aquí revisamos algunas situaciones que escapan a lo netamente de humor, sino que son de la vida cotidiana.

A palos van a entender

En el twitter del diaro El Mundo, de España, muestran un video proveniente de India, donde el gobierno de ese país decretó una cuarentena total para sus 1.300 millones de habitantes. Y la forma de hacerla cumplir es… ¡a palos! Vea usted mismo:

Twitter del diario El Mundo

Los récords tendrán que esperar

Como efecto colateral, el coronavirus nos dejará este año sin la relación de los Juegos Olímpicos, que se realizan desde 1896. Esta es la tercera vez en su historia que la máxima cita deportiva mundial es suspendida. Las primeras veces se suspendió debido a la I y II Guerra Mundial, y esta vez debido al coronavirus.

Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Imagen; Getty Images.

No es más tonto porque no se levanta más temprano

En Estados Unidos, en tanto, un “lolo” de 21 años, identificado como Larz, un “influencer” que vive en Beverly Hills, California, quien se hizo famoso por realizar un reto viral, de lamer la taza de un recipiente, llamado “Coronavirus Challenge”, lo perdió. Hace poco hizo un video desde un hospital, donde quedó internado precisamente por estar contagiado por el virus…

Los “cochinos” están en todas partes…

¿Maldad o imbecilidad) Juzgue usted a estos tipos que llevan a cabo esta inmunda acción de pasar sus dedos por su boca y luego restregarlos en los pasamanos del Metro. ¡Lo peor es que no es sólo en Chile..! Tarados hay en todos lados.

… Y con la edad no se les quita

Uno quisiera creer que la edad te da sabiduría… o mayor estupidez. Es el caso de este tipo, de edad indeterminada, pero que no tuvo ningún empacho en pasarle la lengua al mango de un carro de supermercado. ¿Cuáles eran sus intenciones? No lo podremos saber… Pero claramente tendré cuidado cuando vaya al súper de nuevo.

“Es el perro, mami…”

En Toledo, España, un sujeto que quería romper la cuarentena, no encontrá nada mejor que salir disfrazado a recorrer su barrio. En efecto, tomó un disfraz de perro y salió a “pasear” en cuatro patas. No contaba con hacerse famoso, pero no faltó el vecino “comedido” que inmortalizó el hecho.

Noticias de Odontologia | webdental.cl


Toda la Información Odontológica en:

Únete a nuestra Comunidad de Odontologia

En Facebook:
http://facebook.com/webdentalchile

En Instagram:
https://instagram.com/webdental_cl

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia