El Lado B: Dr. Cristián Gallegos #TodoTerreno

Además de desempeñarse como cirujano dentista especialista en periodoncia en DENTOPLAST, Copiapó, Región de Atacama, el Dr. Cristián Gallegos nos invita al desierto más árido del mundo para enseñarnos su “otra pasión”.

“El Lado B

Cristián Gallegos | Cirujano Dentista | #TodoTerreno

 

Residente en Copiapó desde hace aproximadamente 16 años, Gallegos reconoce en la odontología su verdadera vocación a pesar de que esta puede resultar estresante: “nuestra labor es muy absorbente y muy demandante. De partida es algo que realizamos dentro de 4 paredes, donde más allá de la labor técnica, tenemos que lidiar con los diferentes caracteres de nuestros pacientes, los que muchas veces van a la consulta a contarte sus problemas. Al ser una profesión tan estresante, creo sin dudas que necesitamos una vía de escape”.

El desierto de Atacama ha sido muchas veces protagonista de un conocido deporte extremo, el RAID (en inglés: Rally Cross-Country), llegando incluso a ser parte fundamental del paso del Dakar, cuando se realizó en conjunto entre Argentina, Chile y Perú.

“Comencé andando en moto de cuatro ruedas con un grupo de amigos los fines de semana, ahí parte la pasión por las dunas”, explica Gallegos: “Tuve la posibilidad de correr en el campeonato nacional de Rally, lo cual es muy entretenido, pero muy demandante y a veces no contamos con el tiempo que requiere, yo sólo cuento con los fines de semana para esto, el que tengo que dividir para llegar temprano a almorzar con la familia”.

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a  

Cristian Gallegos Sotolinea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App

linea