Campaña: Regalando sonrisas en navidad

Al igual que en años anteriores, nos propusimos regalar sonrisas a los niños de la Escuela Especial Tamarugal, ubicada en la población José María Caro, en la comuna de Lo Espejo.

La escuela, que cuenta con un total de 81 niños, se caracteriza por impartir como proyecto educativo el desarrollo artístico vocacional.

Durante la actividad, la Dra. Tania Espinoza, miembro del equipo webdental.cl, realizó una jornada de prevención en salud bucal, donde les enseñó el correcto cepillado de los dientes a los niños, quienes recibieron un cepillo y una pasta dental donados por Colgate.

La jornada estuvo llena de risas y alegrías, los niños se demostraban muy agradecidos. La directora de la Escuela, Angela Simonet, estaba muy emocionada: “gracias a las personas que hicieron posible que ustedes pudieran venir, la experiencia fue muy agradable, los niños se portaron bien, ellos acceden a todo lo que son muestras de cariño. Ellos tratan de aplicar todo lo que fue el aprendizaje del lavado de los dientes,  están felices, la única forma en la que ellos pueden reflejar su alegría es aplaudiendo, sonriendo, gritando y abriendo sus regalos con muchas ganas”.

Para nuestro director ejecutivo, Sebastián Jiménez, la idea nace con la intención de devolver la mano a la vida, “Buscamos un colegio en algún riesgo social o con niños con necesidades especiales porque finalmente son los que a uno le alimentan el corazón y no es que uno ande buscando eso, pero recibir un abrazo de parte de los chicos cuando le entregas un regalo – algo muy simple- te queda en el corazón y te queda guardado. Es un poco lo que quiero transmitirle a mi equipo”.

“En lo personal lo que más me gusta a mi es regalar sonrisas, uno de los eslogan que tenemos como empresa es esa, esta campaña se llama “Regalando sonrisas en navidad”-estamos un poco antes de la navidad pero entendemos que los colegios cierran sus clases- es un premio para los niños, ellos nos cantaron canciones navideñas, estoy súper feliz y espero que para todo el equipo sea algo que les alimente el corazón”, fueron las palabras de Jiménez en el cierre de la actividad.

Agradecimientos a todos quienes directa o indirectamente lo hicieron posible. 

A Sofia Pollmann Fleming y a Anita Pasten por apañar en todas y dejar tanto amor en cada uno de esos regalos… 
Al equipo webdental.cl por estar ahí y contribuir a que todo resultara increíble (mil gracias: Abraham, Tania, Natalia, Pablo y al miembro honorario Moises)… 

Pero especialmente a esos hermosos niños y niñas, que nos regalaron un momento simplemente “Mágico”… 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App