UMAYOR Especializaciones odontológicas: “La vía para crecer profesionalmente y ser un aporte a la sociedad”

La Universidad Mayor impartirá en 2019 un total de 12 especialidades, magíster y diplomados en esta área, que hoy por hoy registra uno de los mayores déficits de atención de salud en el país.

Diferentes mediciones han mostrado que la atención odontológica a nivel de Especialidades representa uno de los mayores déficits que se registran en el área de la Salud en Chile. Sin ir más lejos, se estima que más de 440 mil personas esperan por una prestación de este tipo en el sistema público, cifra superior a las listas de espera para médico especialista.

Por ello urge más que nunca que los profesionales de la Odontología en Chile opten por el camino de cursar una especialización o postgrado. Así lo cree la Dra. Jacqueline Brunet, Directora de Especialidades Odontológicas de la Universidad Mayor, plantel que en 2019 impartirá 12 programas de este tipo.

En su oferta de Postgrados 2019, la casa de estudios incluye el Magíster en Ciencias Odontológicas con mención en Patología Bucal, programa que cuenta con un cuerpo académico de destacada trayectoria y cuyo currículum busca que los odontólogos adquieran elementos distintivos que les permitan desarrollar su actividad de manera óptima en el sector público y privado, tanto en el área de las ciencias básicas como clínicas.

A este postgrado se suman las especializaciones en Periodoncia e Implantología; Rehabilitación Oral; Implantología Buco-maxilofacial; Imagenología Oral y Maxilofacial; y Endodoncia.

Asimismo, la U. Mayor imparte los diplomados en Diagnóstico en Ortodoncia; Cirugía de Implantes; Oclusión; Ortodoncia Preventiva e Interceptiva; e Implantología Oral, así como el Diplomado Clínico en Odontología Estética Restauradora.

“Cursar un Postgrado es siempre un beneficio personal y un aporte a la sociedad. A nivel personal, permite ampliar conocimientos y desarrollar habilidades en un área específica, lo que implica diferenciarse en el mundo laboral”, asegura la Dra. Brunet, quien agrega que “a nivel social, representa un aporte porque el país tiene déficit de odontólogos especialistas”.

En ese sentido, Brunet enfatiza que “la U. Mayor ha tenido una participación ininterrumpida en la formación de especialistas y diplomados en su Postgrado, brindándoles competencias para asumir un rol de liderazgo en ese desafío”.

 

 

 

 

Para más información, visita www.postgradosumayor.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App