Regalando Sonrisas en Navidad

.

Se acercan las festividades de fin de año, oportunidad para compartir con nuestras familias de una manera especial. El alma de estas festividades son los niños, quienes con sus sonrisas entregan calidez y alegría.

Este año en webdental.cl – junto a ustedes- queremos regalar sonrisas a los niños de la Escuela Especial Tamarugal, ubicada en la población José María Caro, en la comuna de Lo Espejo.

La escuela, que cuenta con un total de 81 niños, se caracteriza por impartir como proyecto educativo el desarrollo artístico vocacional.

Al igual que en años anteriores, queremos invitarles a participar de nuestra Campaña Navideña: “Regalando Sonrisas en Navidad”, asistiendo junto a nosotros  o con pequeños aportes monetarios, que serán destinados a la compra de regalos, los que entregaremos a cada niño, el martes 04 de diciembre.

Durante esta actividad, realizaremos una pequeña jornada de prevención en salud bucal, la que estará a cargo de la Dra. Tania Espinoza, miembro del equipo webdental.cl.

“La sonrisa de un niño no nos llena los bolsillos, pero si nos llena el corazón de amor”

 

Desde ya, agradecemos a nuestros lectores y el apoyo invaluable de nuestros sponsors quienes nos permiten hacer posible esta hermosa misión.

Todos los niños esperan un regalo en estas fechas y algunos no siempre tienen esa felicidad.

Para más información, puedes escribirnos a info@webdental.cl indicando en el asunto “Navidad”.

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App