¿Tienes panorama para Halloween?

Si eres fanático de las películas de terror y aún no sabes qué hacer esta noche, te recomendamos un gran clásico del género, y en el que por supuesto, el protagonista es un dentista .

The Dentist (1996)

El Dr. Alan Feinstone es un exitoso dentista. Sin embargo, todo cambia el día de su aniversario de bodas, cuando descubre que su esposa Brooke le engaña con el poolman, Matt. Después que terminan, Alan toma su pistola y sigue Matt en su coche. Él se dirige a la casa de Paula Roberts, una amiga de Brooke. Alan inventa una historia sobre una fiesta sorpresa para Brooke y observa a Paula invitando a Matt a pasar. El perro de Paula ataca a Alan, y él le dispara en defensa propia. Después de regresar a su coche, conduce a su trabajo…

The Dentist 2 (1998)

El Dr. Alan Feinstone está en el hospital psiquiátrico de máxima seguridad al que fue condenado al final de la primera película. Mientras hablaba con el psiquiatra de la institución, recuerda los asesinatos que cometió en su mente, mientras convence al médico de que se trataba de otro hombre el que hizo esas cosas.

Fuente: Wikipedia

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App