III Congreso Nacional SORCH

Durante los días 19 y 20 de octubre se llevó a cabo el III Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile, la que se realizó en la Universidad de los Andes.

Dr. Matias Junge H, expresó que “como directorio de la sociedad de operatoria y Odontología Restauradora de Chile (SORCh) la evaluación es tremendamente positiva.  Estamos muy contentos por esta tercera edición de congreso, el cual rápidamente se posiciona entre los congresos odontológicos más importantes del país, posicionando a la Operatoria Dental en el sitial que se merece”.


Junge,aseguró que el congreso “contó con más de 280 asistentes en dos días de charlas marcadas por las magistrales presentaciones de grandes de la Odontología Restauradora como el Profesor. Dr. Francesco Mangani y presentaciones fuera de serie como las del Dr. Rizal Risky Akbar, Dr. Gerardo Durán, quienes junto a Dra. Camila Sampaio nos actualizaron en los tópicos más relevantes de la Odontología restauradora”.

Además y cómo ha sido la tónica del Congreso Nacional SORCH, la actividad contó con las presentaciones de los destacados docentes nacionales Dr. Rodrigo Casassus, Dr. Vicente Aránguiz y Dr. Javier Rojas, quienes expusieron su visión desde otras áreas y su vital relación con la Operatoria Dental.

Finalmente, Dr. Matías Junge, expuso que “sin duda un evento exitoso, reflejando el arduo trabajo de la Directiva y a la organización, no pudiendo dejar de agradecer a la Universidad de los Andes por facilitarnos sus dependencias y por sobre todo a la gran cantidad de colegas y estudiantes quienes participan en nuestras reuniones mensuales y nos acompañaron activamente en nuestro evento más importante del año. Desde ya dejarlos a todos invitados a participar en la 4a edición de nuestro congreso a realizarse los días 18 y 19 de octubre”.

Importantes marcas fueron parte de lo que fue la tercera versión, Dental Plus, Colgate, Tepe, Brix, Kavo-Kerr, Dentad, Déntica, Fesodech, PDT Montana, Dental Tecnoimport, Dent Swiss, Pola SDI, La Dental, Bro- Dent,  GlideWellChileSpa, CrearLab, CWMAOS, DentalSoft, Señor de los libros, MayorDent, DentSplySirona, DentalLaval, UltraDent, Ortho- brackets ZAVHER, Being Fosan y Alejandro Laciar, y por supuesto webdental.cl. 

 

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App