El Colegio de Dentistas celebrará el Aniversario 101 de la profesión

El próximo sábado 20 de octubre, el Colegio de Dentistas realizará la celebración del aniversario 101 del reconocimiento legal del título profesional de dentista en Chile.

El evento será en Casa Piedra y tendrá a Tomás Cox como protagonista. Contará con un show de humor a cargo del humorista nacional, Bombo Fica. Además, el evento incluye cóctel, cena de lujo, banda en vivo, DJ toda la noche y bar abierto.

Para incluir a toda la comunidad odontológica, se realizarán actividades similares en todo el país.

Dr. Rolando Danyau, Presidente Nacional del Colegio de Dentistas, expresó que, “El año pasado fue un encuentro asombroso, donde pudimos celebrar el centenario de la profesión en grande. Este año será aún mejor, y es una imperdible oportunidad para compartir entre colegas de todas las generaciones. Esperamos que todos los dentistas nos puedan acompañar en este aniversario 101”.

Más información en el siguiente link 

linea

Toda la InformaciÛn OdontolÛgica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, ˙nete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrÛnico, DÈjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una NotificaciÛn en tu Mail, cada vez que publiquemos un artÌculo en nuestro Blog, InscrÌbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

⁄nete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App