Dentist365: El software que su clínica necesita

Dental Tribune ofrece a sus lectores un descuento del 50% en el precio de Dentis365, el mejor software para clínicas dentales del mercado.

El programa, al que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier tablet, smartphone, laptop o computadora personal, permite llevar el seguimiento del expediente clínico de sus pacientes, mejorar la administración de su consultorio y estar en contacto permanente con su clínica.

Dentis365 cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y la respuesta positiva de miles de usuarios debido a su versatilidad y precio asequible. El programa tiene también muchas ventajas para el marketing de la clínica: aumenta la lealtad de los pacientes mediante recordatorios de citas y cumpleaños a través de su servicio automatizado que envía mensajes de sms y correo electrónico.

Una nueva aplicación para teléfono inteligente complementa el servicio de Dentis365 y permite acceder a todas las funciones del programa desde el teléfono móvil, incluyendo la agenda.

El Dr. Ramón Garrido, ortodoncista que ejerce en México y en Venezuela, confirmó que las cinco clínicas Orthoplus que tiene utilizan el programa Dentis365, que automatiza y hacen mucho más rápidas las labores esenciales de toda su red de consultorios.

“Acceder rápidamente a fotografías, radiografías y presupuesto del paciente nos evita problemas, nos ahorra tiempo y dinero y nos lleva a tener siempre actualizado el expendiente del paciente”, manifestó el Dr. Garrido.

El servicio, que incluye todas las actualizaciones, tiene un precio anual de suscripción de $390 dólares, pero con el descuento de Dental Tribune pagará solamente $195 dólares el primer año. Para obtener el descuento simplemente pida el código DT2017.

Noticia de Dental Tribune

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a 

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App