Día Mundial de la Salud Bucodental se Celebrará en Chile

Dia Mundial de la Salud Dental en Chile

El Día Mundial de la Salud Bucodental es celebrado los 20 de Marzo de cada año. Es un día internacional para celebrar y promocionar la salud bucodental. Este año, y en el marco del FDI´s 1st Las Americas Regional Congress, por  primera vez que se realizará en Chile. Además, a través de diversas actividades, participarán 27 países de los 4 continentes, que incluyen : Sudán, Egipto, Omán, Jordania, Arabia Saudita, Indonesia, Italia, Serbia, Jamaica, Palestina, Chile, Turquía, Hungría, Montenegro, República Checa, Armenia, Eslovenia, India, Libia, Nepal, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Rumania, Bulgaria, Irán, México y Rusia.

DIVIÉRTASE celebrando el Día Mundial de la Salud Bucodental. ¡Procure que todos los involucrados disfruten de la experiencia y tengan algo positivo que aportar el día 20 de marzo!

Campaña para el 2015:

Este es el lema mundial que se utilizará en toda la campaña será “Día Mundial de la Salud Bucodental 2015, Sonríe a la vida”; deseamos que todo el mundo, sea cual sea su edad, muestre una sonrisa sana y saludable. El lema “Día Mundial de la Salud Bucodental 2015, Sonríe a la vida” tiene un doble significado: “sonrisa para toda la vida” y “celebrar la vida”. Además implica “positividad” y “diversión”, ya que la gente solo sonríe si es feliz y disfruta de una vida saludable.
Puede descargar los carteles, afiches y posters (así como otros materiales de apoyo), desde el sitio web del Día Mundial de la Salud Bucodental: www.worldoralhealthday.org

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App