Arrestan a egresado de Odontología que tenía cultivo indoor de marihuana en Lota

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI lotina, en coordinación con el Ministerio Público arrestaron a un hombre de 30 años, egresado de Odontología, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe de la Bicrim de Lota, subprefecto Cristian Urtubia Quijada, explicó que el procedimiento se inició por un aviso de los vecinos del sector.

“Pobladores informaron que la puerta de acceso de una vivienda mantenía un forado por lo cual podría haber sido robada. Actuando en situación de flagrancia, los oficiales hicieron ingreso al lugar, el cual se encontraba deshabitado, hallando cuatro plantas de cannabis sativa de alrededor de dos metros de altura en etapa de secado”, sostuvo el detective.

Urtubia añadió que se encontraron “otras seis (plantas) en crecimiento, además de 167 dosis de esta misma sustancia vegetal, correspondiendo a un sistema de cultivo indoor, hecho registrado por primera vez en la comuna”.

En tanto, el responsable del inmueble reconoció su autoría en los hechos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de esa comuna.

 

Fuente: www.biobiochile.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App