Simposio COLGATE 2017

En las dependencias del Hotel Sheraton Santiago, el jueves 24 de agosto, se llevó a cabo el Simposio Colgate 2017, donde se dieron cita más de 200 especialistas de la Salud Oral de nuestro país.

En la ocasión, el gerente general de Colgate Palmolive Chile, Sergio La Rocca sostuvo que “el objeto de esta reunión es presentar la relevancia que tiene para nuestra compañía la evidencia científica en el ámbito de la adecuada higiene bucal de la población”.

En este sentido, el Dr. Patricio Smith, Director de Investigación de la Carrera Odontología UC, expuso acerca el tema “Envejecimiento: Un desafío pendiente para la odontología”, en donde destacó que producto de la filosofía de “retención de dientes en la población mayor, las enfermedades que tendrán un mayor incremento en pacientes adultos serán las caries y la periodontitis.

En tanto, la Dra. Mónica Larcebeau, Gerente de Relaciones Profesionales Cono Sur Colgate, quien expuso el tema: “Mantenimiento: ¿Cuánta relevancia tiene para el éxito del tratamiento?”, sostuvo que “Cada paciente es diferente y sus necesidades son únicas. La evidencia científica señala que no todo el Biofilm se controla con la acción mecánica e hilo dental, es necesario llegar con ingredientes activos en dientes y encías (acción química) para el correcto control de enfermedades”. Argumentando que “que para brindar soluciones óptimas tanto en temas de tratamientos como apoyo en higiene dental, el profesional debe definir las causales de las enfermedades y aconsejar de la mejor manera a base de productos y tips frente a las problemáticas”.

Por su parte, el Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de Colgate Palmolive, Rodrigo Rubio enfatizó que “el compromiso de Colgate con la comunidad, basa sus esfuerzos en la mejora de sus productos mediante investigación contínua”.

Ver Galería de Fotos en Nuestro facebook (AQUÍ)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App