La línea de imagen de Dabi Atlante supera las expectativas

La línea de imagen de Dabi Atlante batió récord de ventas en América Latina, según anunció la compañía.

La línea de imagen, que se comercializa con la marca Eagle e incluye tomógrafos, panorámicos y sensores para radiografías periapicales, ha sido muy “bien recibida por la comunidad odontológica latinoamericana”, explicó Lúcia Bernardi, responsable de la marca para América Latina.

De hecho, Dabi Atlante está invirtiendo en la captación de profesionales y en la mejora de la efectividad y rapidez del servicio en México y Chile.

Queremos estar cerca de nuestros clientes y sabemos que la formación y una buena atención al cliente son importantes y marcan la diferencia. Nuestros productos son muy competitivos en esos mercados y creo que podemos proveer un servicio incluso de mayor calidad“, agregó Bernardi.

Una marca con historia

La marca brasileña Dabi Atlante fue fundada 1946 y actualmente forma parte de Alliage, el principal conglomerado de Brasil en el área de la salud. Además de la línea de imagen, Dabi Atlante cuenta con una amplia gama de productos como implantes y equipos para consultorio como autoclaves o rayos x periapicales, entre otros.

Fuente: Dental Tribune

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App