Cumbre Mundial de Láser 2017 en Cancún

La II Cumbre Mundial de Láser, que se realizará del 16 al 21 de octubre, es el evento y el lugar ideal para aprender y disfrutar sobre esta tecnología: frente a las azules aguas del Caribe mexicano. Si no puede asistir, vea los dos días de streaming (17 y 19 de octubre) que cuesta $300 USD, pero si se inscribe con el código DTI recibe un 50% de descuento.

El Instituto Mundial de Láser ha convocado por segundo año consecutivo a los máximos exponentes del mundo en láser dental a esta cumbre, que tendrá lugar en un entorno paradisiaco.

Entre el 16 al 21 de octubre del 2017  en Cancún, se realizará la Cumbre Mundial de Láser 2017 , la que contará con los máximos exponentes internacionales de la odontología láser. El evento tendrá lugar en el Hotel Occidental Grand Xcaret de Cancún (México), un lugar ideal para aprender y disfrutar del caribe mexicano.

La Cumbre Mundial de Láser 2017 es la segunda edición de este evento, tras la realizada el año pasado en un crucero de cinco días por el Caribe donde participaron expertos mundiales como Antoni España, David Montero, Selma Camargo, Pilar Martín, Martiniano Francischetti o Sergio Jiménez, entre otros. La cumbre fue todo un éxito y atrajo a más de 150 odontólogos latinoamericanos interesados en las múltiples aplicaciones del láser en odontología.

La cumbre es una oportunidad única para conocer a los creadores de la tecnología y los protocolos clínicos del láser, aprender o perfeccionarse en el manejo de estos equipos y establecer relaciones profesionales. Además, es una oportunidad ideal para compartir este hermoso entorno con su familia durante seis días.

De hecho, el evento de 2017 se ha diseñado para que los asistentes tengan la oportunidad de descansar, conocer la zona, aprender y compartir de tú a tú con los máximos expertos en láser odontológico.

La Cumbre Mundial de Láser 2017 está patrocinada por BIOLASE, empresa que ha lanzado recientemente los modelos para tejidos blandos Epic Pro y para todo tipo de tejidos Waterlase Express.

Fuente – Dental Tribune

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App