IV Congreso Internacional Odontologia Antroposófica Chile 2017: “Los Dientes como Expresión de la Esencia del Ser Humano”

Desde el 12 al 15 de octubre, se llevará a cabo el IV Congreso Internacional Odontologia Antroposófica, Chile 2017: “Los Dientes como Expresión de la Esencia del Ser Humano“. El encuentro será llevado a cabo Salones del Hotel Director Vitacura.

 

La  Dra. Ana María Toro, directora del Congreso, adelantó las características este tipo de odontología: “La odontología Antroposófica es una ampliación de la odontología tradicional. Trata de la mirada del ser humano más allá de lo físico. El ser humano constituido por corporalidades que no son captadas por los sentidos físicos. La relación del ser humano con la naturaleza, con el cosmos y busca descubrir la causa de la enfermedad más allá de lo meramente tangible“.

Cabe señalar que la Odontología Antroposófica se  se sustenta así en dos fuentes. Por un lado en la Odontología Científica tradicional con sus métodos y descubrimientos y también por  los conocimientos científico-espirituales emanados de la Antroposofía. De esta forma considera la vida corporal y anímica junto con la individualidad humana como un todo unitario. Un todo en el que las partes se influyen recíprocamente. Tener en cuenta este hecho es uno de los pilares esenciales para realizar un correcto diagnóstico y tratamiento.

Y sobre los diagnósticos las terapias Dra. Toro manifestó: “Son procedimientos mucho más abarcantes. Se ocupan medicamentos de farmacias astroposóficas y terapias complementarias. En el fondo es una ampliación de este arte de curar. En el mundo este movimiento ha ido teniendo más fuerza, ha crecido considerablemente en los últimos años debido a la demanda de los pacientes que necesitan de atención de forma integral“.

Cabe señalar que en el evento se darán cita especialistas de distintos países como: Argentina, Francia, Alemania, Chile, Brasil.

El Sitio Web es: https://www.antrodentchile2017.com/es

Para mayor información, contacto: odontoantroposofica.cl@gmail.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App