Avances de la nanociencia en Chile

La nanociencia se posiciona como una herramienta fundamental para los científicos en  Chile en términos de nuevos descubrimientos y en la colaboración a sumergirse en las profundidades que los seres vivos y la ciencia deparan.

El reportaje a continuación, cortesía de Canal 13, nos muestra, por ejemplo, tecnología que los expertos utilizan para abrirse paso al mundo de los nanómetros. Cabe señalar que UN NANOMETRO es un millón de veces más pequeño que un milímetro

 

Física, química, biología e ingeniería, son ciencias que están siendo estudiadas con el fin de integrarlas a diversos desarrollos nano tecnológicos.

Cremas con efectos retardadores de envejecimiento, trasportar sustancias a lugares antes imposibles, sistemas para mantener la comida y evitar su descomposición, preservación de alimentos y hasta combatir el cáncer, son algunos de las oportunidades que ofrece la nanociencia, una tecnología que revoluciona y promete.

Fuente: Canal13

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App