Recuperando sonrisas: Colegio de Dentistas invita a participar en Campaña Solidaria “Queremos que vuelvan”

Con el objetivo de contribuir en la reconstrucción de la sonrisa de personas en situación de vulneración social, el Colegio de Dentistas convoca a la comunidad odontológica a manifestar su solidaridad siendo parte del proyecto “Queremos que vuelvan“.

Esta cruzada, encabezada por el Hogar de Cristo y la productora “El Estudio“, apunta entre otros aspectos a acompañar el proceso de reinserción social de ocho personas que han sufrido diversas situaciones que han afectado sus derechos básicos. Uno de los puntos fundamentales de esta iniciativa es lograr recuperar la sonrisa de los participantes a partir del correspondiente tratamiento dental.

El presidente del Colegio de Dentistas de Chile, Dr. Jaime Acuña apuntó: “Sabemos el impacto que tiene la sonrisa de una persona a la hora de enfrentar el día a día. El menoscabo que sufren quienes son desdentados totales, o incluso a quienes les faltan algunas piezas, es terrible. A través de esta campaña, queremos contribuir con un pequeño grano de arena para que vuelvan a sonreír. Estamos convencidos que la vocación de servicio que nos caracteriza se reflejará en una activa y eficaz respuesta por parte de nuestra colegiatura y de la comunidad odontológica en general“.

El Colegio de Dentistas invita a quienes deseen contribuir a través del ejercicio de la profesión y pone a disposición el correo electrónico difusion@colegiodentistas.cl para realizar coordinaciones.

Te invitamos a revisar testimonio de 8 individuos quienes han vivido situaciones adversas en el proceso de reinserción socialhttp://bit.ly/2spjDVn

Fuente: Colegio de dentistas

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App