Conferencia: “Actualización en Plasma Rico en Plaquetas” – Dra. Carmen Moren

El pasado 17 de junio, en el auditorio del Colegio de Dentistas de Chile y con una altísima concurrencia que superó las 120 personas, se llevó a cabo la conferencia: “Actualización en Plasma Rico en Plaquetas”, la que estuvo a cargo de la reconocida Dra. Carmen Moren.

Una jornada llena de conocimiento y aprendizaje que se vio maximizada con la DEMOSTRACIÓN CLÍNICA en vivo, que se trasmitió desde la sala de procedimientos del Colegio de Dentistas de Chile.

 

Y en este exitoso contexto de la tercera instancia científica de Encuentro Odontológico realizada en  conjunto a webdental.cl y la inauguración de la sala de procedimientos, el presidente del Colegio de Dentistas, Dr. Jaime Acuña apuntó: “Encuentro Odontológico se va consolidando como una organización capaz de realizar actividades en beneficio de los dentistas. Además estar inagurando la sala de procedimientos quirúrgicos que creo que es única en el mundo odontológico, con capacidad de hacer videos conferencias y transmisiones asociadas a un auditorio para más de 200 personas, así el mundo odontológico tiene un lugar para venir a capacitarse“.

Respecto a la convocatoria y el interés que despertó el evento el Dr Acuña manifestó: “Esto es mérito de la Dra. Carmen Moren. Una profesional de reconocido prestigio, que tiene un gran recorrido en este campo de la odontología y por quien tengo una plena y total admiración“.

Por su parte, la Dra. Moren indicó sentirse “impresionada por la enorme cantidad de colegas presentes. Superó todas las expectativas, nunca imaginé que hubiera tanto interés. Fue una conferencia muy dinámica, con harta interacción, muchas preguntas. Sinceramente, creo que hubo mucha satisfacción por parte de quienes asistieron”.

Sobre Encuentro Odontologico y junto a esta nueva sala de procedimientos el Dr. Acuña explico lo que se viene: “Queremos involucrar varias ramas de la odontología. Queremos que el mundo odontológico utilice esta sala de procedimientos y la transforme en su casa y que EO se convierta en un nombre de prestigio que asegure estándares de calidad en expositores y organización“.

Por su parte el Dr. Luis Felipe Jiménez respecto a los 100 años de la odontología en Chile apuntó: “No todos los días se cumplen 100 años y en este sentido el Colegio de Dentistas ha liderado esta celebración. En el fondo esta celebración es de todos los odontológos y no solo los que están colegiados, la convocatoria es a que todos participen“.

Sobre la calidad del evento, las significancia que tuvo y la tecnología ocupada en la recién inaugurada Sala de Procedimientos, el Dr. Jiménez analizó: “Se ha realizado una labor extraordinaria, reunieron fondos, convencieron a las empresas y construyeron esta sala de procedimientos. Hemos logrado entregarle una condición tecnológica que nos permiten realizar estos procedimientos, como el de la Dra. Carmen Moren y su equipo, que se pueden proyectar en el auditorio a una alta calidad. Además podemos entregar y difundir este curso hacia las provincias, donde no siempre tienen la posibilidad de acceder a este tipo de información. Estamos más que satisfechos, felicito a todo el equipo administrativo y peronal que trabajó para que este anhelo finalmente se concrete y estemos todos contentos con esta iniciativa“, cerró.

Revisa la Galería de Fotos en Facebook (CLIC AQUÍ) 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App