Conferencia Internacional: Actualidades periodontales y peri-implantares, un reto clínico para la odontología contemporánea

El 13 de junio en el Colegio de Dentistas, se desarrolló la Conferencia Internacional: “Actualidades periodontales y peri-implantares, un reto clínico para la odontología contemporánea“, que estuvo a caro del Dr. Carlos Monteagudo.

Más de 50 de personas fueron testigos de el gran nivel mostrado por el profesional mexicano. Su alto conocimiento científico y simpatía, fueron los pilares fundamentales donde se sostuvieron 4 horas de aprendizaje y desarrollo.

Respecto al nivel de la odontología chilena el Dr. Carlos Monteagudo apuntó: “Chile se encuentra en un nivel privilegiado en latinoamérica. Es un eje de referencia, el nivel de la odontología es excelente. Hay profesionales increíbles“.

Respecto al intercambio cultural y de conocimiento el Dr. Monteagudo señaló: “Es espléndido, se necesitan este tipo de actividades para acercarse a los colegas y ver las coincidencias que tenemos, me pareció que este ha sido un evento espectacular“.

Revisa la Galería de fotos en Facebook (CLIC AQUÍ)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App