Gran Jornada Endoconcia – UDP – 9 junio

El Auditorio Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales, es el punto de convergencia donde se desarrolla  la Gran Jornada Endodoncia, organizada por SOCEO UDP. Más de 200 asistentes y un parrilla de destacados expositores se reunieron para tratar diversas temáticas respecto a la endodoncia.

Para Ibar Villalobos, presidente de SOCEO UDP este evento tiene una importancia muy grande destacando: “Para nosotros realizar esta jornada es acercar  la especialidad de la endodoncia a los estudiantes de pregrado como objetivo principal. En este sentido los estudiantes se acercan a nosotros para conocer aquellos conocimientos que no se les entrega en las salas de clases, durante su formación. La cantidad de gente que ha llegado el día de hoy es básicamente la respuesta a la gran labor que estamos realizando ya hace 2 años“.

Espero que esta jornada sea exitosa en relación a los expositores que son de excelencia, que nos acompañan de distintas universidades, para poder entregar la mayor cantidad de información actualizada y relevante respecto a la endodoncia para todos los compañeros asistentes“.

Importancia de la actualización

Así mismo Ibar Villalobos explicó la importancia de la constante actualización: “Es fundamental para los estudiantes de odontología y para los odontólogos en general. Esto porque existen protocolos nuevos cada día y los profesionales tenemos que estar constantemente evidencia científica nueva que nos permita generar protocolos mucho más avanzados y así entregar trabajos de calidad para nuestros pacientes y así mejorar su calidad de vida“, concluyó.

Expositores

  • Dr. Carlos Olguín – Cirujano Dentista – Especialista en Endoconcia.
  • Dra. Marcia Antúnez – Cirujano Dentista – Especialista en Endoconcia.
  • Dra. Alejandra Salinas – Cirujano Dentista – Especialista en Endoconcia.
  • Dra. Claudia Brizuela – Cirujano Dentista – Especialista en Endoconcia.
  • Dra. Alicia Caro – Cirujano Dentista – Especialista en Endoconcia.

Revisa la Galería de Fotos en Facebook (CLIC AQUÍ)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App