Presentan impresora 3D a base de gel

La impresión de objetos en 3D podría dar un salto revolucionario con esta Rapid Liquid Printing. Ya se lo imaginan aplicada a la odontología !!!

Funcionamiento

En lugar de imprimir capa por capa, el objeto es confeccionado en gel. Cuando este (gel) se seca la impresión está lista y se procede a retirarlo de la máquina.

Rapid Liquid Printing es capaz de confeccionar objetos largos y firmes. Además especialistas afirman el método de impresión de este dispositivo es mucho más rápido que otros disponibles en  el mercado.

¿Que se puede imprimir, por ahora?

Muebles para la casa o clínica dental, utilizando industriales con características muy fuertes. Creemos y esperamos ansiosos que en un futuro, no muy lejano, este tipo de máquinas estén disponibles para la odontología. Los beneficios que pueden entregar a los profesionales de la salud oral serían muy significativos.

Fuente: Futurism

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App