Dentista amarró a niño al sillón dental para llevar a cabo tratamiento

El Dr. Howard Schneider es el hombre en cuestión, quien es acusado de maltrato infantil, traumas emocionales y agresión a pacientes niños.

Estamos hablando de una situación desbordada, que se viene dando a través de varios años que consiste en asfixiar a los niños hasta el punto de perder el conocimiento, realizar tratamientos dolorosos sin anestesia y amenazar a los pacientes son parte de su forma de trabajo.

Ya son 60 las víctimas de Schneider que se conocen por ahora… pero investigaciones señalan que podríamos estar frente a 1000 casos de agresión y de los cuales algunos pacientes ya podrían ser adultos.

Como podemos ver en el video, los “métodos” para llevar a cabo los procedimientos son barbáricos, totalmente inadecuados y atentan directamente contra el bienestar del paciente, dinamitando la moral y buenas prácticas de la odontología.

Gust Sarris el abogado de una de las familias demandantes señaló: “Cuando hay suficientes personas que se reúnen, y todos están diciendo la misma historia, entonces ciertamente hay algo. Y ahora mismo mucha gente está hablando“.

Cabe señalar que Schneider también está bajo investigación de la justicia por fraude médico en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Además en 2 oportunidades previas (2001 y 2013) la policía ya había investigado a este supuesto “dentista”, pero las alegaciones fueron descartadas.

Fuente: es.amomama.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App