Entregan 65 unidades dentales portátiles

Un ejemplo a seguir. En Nicaragua el Banco Mundial hizo una donación de 65 unidades dentales portátiles a el Ministerio de Salud de aquel país. Esto con el objetivo de llevar atención dental a las familias de las comunidades con menos acceso y que ayude a mejorar la salud oral de las personas. Cabe señalar que la inversión es de más de 550 mil dólares.

Beneficios

Tapaduras, extracción de piezas dentales, limpiezas bucales, se podrán llevar a cabo. Cabe señalar que con estas unidades los odontólogos tienen la capacidad de atender a 20 personas por día.

El Dr. Carlos Cruz, Director de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de Nicaragua declaró: “Es un maleta, una silla plegable, una lámpara portatil, que puede ser llevada a los lugares más alejados del país para atender a la población“.

Fuente: Dentalista

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App