Segundo Congreso de enseñanza de la odontología en Chile (ACHEO)

El próximo 21 y 22 de abril a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el Segundo Congreso de enseñanza de la odontología en Chile (ACHEO).

Lugar: Aula Magna Universidad San Sebastián, Campus Bellavista ubicado en Bellavista N°7.

Cabe señalar que Asociación de la Enseñanza de la Odontología (ACHEO) lleva a cabo su Segundo Congreso que reunirá a todos los actores involucrados en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Odontología en Chile.

La actividad congregará a autoridades de la Superintendencia, Ministerio de Salud y Seremi. También a expertos y destacados académicos de la diversas Universidades nacionales y extranjeras. Esta será una instancia educativa que permitirá consolidar procesos que surgen del trabajo de todos los actores involucrados en los mecanismo que aseguran calidad, actuando y liderando los cambios como una gran comunidad académica.

María Paz Rodríguez, decana de la Facultad de Odontología USS y Directora de ACHEO: “Como Universidad y Facultad nos sentimos orgullosos de poder realizar este importante encuentro en nuestro campus. Estamos conscientes que la ruta del conocimiento es infinita y que la vida debe ser un continuo aprendizaje y que este es un gran momento para ratificar nuestro compromiso y reflexionar sobre el presente y futuro de esta preciosa profesión”.

Temario

  • “Bioética en la formación del estudiante de Odontología”.
  • “La motivación autónoma”.
  • “Contenidos mínimos de pregrado en Odontología”.
  • “El proceso de enseñanza – aprendizaje en odontología a través de ambiente simulado”.

Valor Inscripciones

  • Docentes y Profesionales Universidades ACHEO: $50.000
  • Estudiantes Universidades ACHEO: $15.000
  • Docentes y Estudiantes de Facultades y/o Escuelas no pertenecientes a ACHEO: $75.000

Inscripciones: bevergara@acheo.cl

Revisa más info: https://bit.ly/2pafxlt

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App