Reunión Científica Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile – 21 marzo – 2017

Te contamos que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo una nueva Reunión Científica  Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile (SPROCh). En la ocasión el tema será: “Proceso de envejecimiento facial y su implicancia en Rehabilitación Oral”, a cargo del  profesor Dr. Rolando Schulz Rosales.

Respecto al CV del Dr. Rosales te adelantamos que es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile con un Diplomado en Oclusión y Prótesis Totales de la misma casa de estudios. Además el profesional es especialista en Ortodoncia, es profesor asistente y Académico del Departamento de Cirugía Hospital Clínico de la Universidad de Chile, entre algunos de sus cargos.

Fecha & hora: Martes 21 de marzo a las 19:45 horas

Lugar: Auditorio Colegio de Cirujano Dentistas de Chile (Av. Santa María 1990. Providencia, Santiago)

Cabe señalar que la jornada también será la plataforma donde el Dr. Walter Díaz encabezará la presentación del libro Atención Odontológica para el Adulto Mayor de los autores: Dr. Fernando Romo, Dr. Walter Díaz, Dr. Rolando Schulz.

Más info y FORMULARIO de INSCRIPCIONES AQUÍ: https://bit.ly/2np8iCD

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App