Medicamento impreso en 3D con mayor poder y efecto en el organismo

¿Será que en el futuro podremos imprimir nuestros propios medicamentos desde la casa, consulta o clínica? Las posibilidades que ofrece la tecnología en los próximos años es simplemente apasionante.

La tecnología se entrelaza con la ciencia y crea vínculos con una importancia exponencial. Así es como “Aprecia Pharmaceuticals” , compañía dedicada a la creación de farmacéuticos, ha decido apostar a lo grande e imprimir el primer medicamento contra la epilepsia con tecnología 3D.

Funcionamiento

Un fluido con abundante agua fusiona múltiples capas de polvo y crea la pastilla.  La investigación señala que la disolución del medicamento es de solo 4 segundos, velocidad superior a la de los medicamentos comprimidos.

Soportar altas dosis, desintegración más rápida de los medicamentos y un abanico más grande de posibilidades a la hora de disimular el sabor de los compuestos químicos son solo algunas de las ventajas que esta tecnología vanguardista entrega.

Te dejamos el encale directo de Aprecia Pharmaceuticals: www.aprecia.com

Fuente: Eldefinido.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App