Se pinta de forma permanente a Donald Trump y Vladimir Putin en sus dientes

En este mundo loco que vivimos Donald Trump, flamante presidente de los Estados Unidos, se ha posicionado como un personaje de cabecera en los medios de comunicación escritos, digitales y mundiales todos los días , así que es de esperar veces el fanatismo por esta figura pública se manifieste de formas impensadas…

La noticia nos llega desde la lejana Rusia, donde Denís ciudadano de aquél país, se pintó de manera permanente en sus piezas dentales a Donald Trump y también al polémico presidente de su país Vladimir Putin.

¿El motivo? festejar la relación diplomática entre los mandatarios.

El Dr. Lev Lévhenko, encargado de llevar a cabo el trabajo señaló: “Se trata de las superficies laterales de un molar y de un premolar. Las coronas son de porcelana (…) el trazo lo hizo un pintor, después la superficie de cerámica fue cubierta por esmalte y enviado a un horno estomatológico”.

El profesional también explicó que los diseños serán de por vida y el costo fue de 10.000 euros, lo que vendría equivale a casi 7 millones de pesos chilenos.

Llamativo y bastante extravagante… siempre hay algún fanático bastante “motivado” que busca llegar un poco más allá a la hora de mostrar su cariño por ciertas personalidades.

Fuente: Noticieros.televisa.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App