Expertos señalan que las tortillas de maíz ayudan mantener una dentadura sana

Panoramas para almorzar o cenar, tacos, burritos y más. Las tortillas de maíz son un infaltable en alguna especialidad. Ahora especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señalan también que estas delicias son un aliado poderoso para tener una dentadura sana. Eso sí, el consumo del alimento no reemplaza ir a un odontólogo regularmente…

También te podría interesar: (El té verde podría combatir las células del cáncer oral)

Beneficios

Los especialistas apuntan a que la absorción de calcio en los dientes ayuda a prevenir las caries. Además, la tortilla de maíz tienen vitaminas A, C, D, E, B1 y B2. fósforo, postasio, niacina y magnesio, considerados elementos fundamentales a la hora de la fortificación de las piezas dentales.

Consumo

Comer diariamente tortillas aportaría el 50% de calcio que el cuerpo de una persona promedio requiere. Eso sí, los beneficios vienen de la mano con las vitaminas C y D los cuales deben estar presentes en la tortilla de maíz.

Fuente: www.odontologos.mx

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App