Especialistas auguran que la ortodoncia invisible tendrá un alto crecimiento con miras al 2020

Investigaciones realizadas en Islandia por la revista Research and Markets, entregó cifras respecto a la ortondoncia invisible, augurando un crecimiento mayúsculo para el fin de esta década.

La investigación menciona que los países desarrollados adoptarán una tendencia significativa hacia la ortodoncia estética siendo el mercado mundial odontológico, profesionales de la salud oral y por supuesto los pacientes los más beneficiados.

También te puede interesar: ¿A qué edad empezar el tratamiento de ortodoncia?

El crecimiento que viene en alza, se desarrolla a partir de la calidad y cantidad de profesionales de la salud oral preparados para prestar estos servicios, consolidando a la ortodoncia y sus resultados como significantes de naturalidad y salud.

Los odontólogos están adoptando controles estrictos y normas de rendimiento para evaluar nuevos productos y tecnologías y para generar datos sólidos en los estudios clínicos para estandarizar los protocolos de ortodoncia“, explican los expertos…

Baby Boomers

Los especialistas apuntan a la generación de Baby Boomers, personas nacidas entre 1946 y 1965, como el nicho clave a la hora del crecimiento de la ortodoncia invisible.

Fuente: Odontologia Report

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App