Colegio de Dentistas de Chile llama a los odontólogos a prestar colaboración a las víctimas de los diversos incendios que afectan al país

Los incendios forestales han afectado a Chile en las últimas semanas y haciendo frente a esta catástrofe, el Colegio de Dentistas de Chile manifestó una donación de 5 millones de pesos.

Además y con el objetivo de ir en ayuda de las víctimas de esta lamentable realidad, ya está abierta una cuenta corriente que recibirá la solidaridad de los dentistas nacionales.

Estamos comprometidos con nuestro país. Es solo una forma de devolver la mano”, manifestó el presidente del Colegio de Dentistas Dr. Jaime Acuña.

Cabe señalar que Además, también se hará efectiva la donación de  mascarillas y guantes a través de la Central de Abastecimiento Odontológico.

La cuenta del Banco de Chile a nombre del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. es:

N°: 15901793-09

Rut colegio: 82.955.400

Correo: depto.tesoreria@colegiodentistas.cl.

Asunto: Donación.

Revisa los centros de acopio, donde se recibe agua sin gas, alimentos no perecibles y artículos de higiene de mujeres y hombres, en la Región Metropolitana, Región de O’Higgins y Región del Maule (CLIC AQUÍ)

Fuente: ColegioDentistas.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App