Iris Mittenaere, Miss Universo 2017 y estudiante de odontología

No es solo guapa sino también inteligente y una fiel representante de la odontología. La francesa Iris Mittenaere, quien también cumple roles de modelo, es estudiante de odontología y se consagró como la “monarca universal” en una nueva edición del concurso de belleza “Miss Universo 2016”.

Proveniente de la ciudad de Lille, Iris ingresó a la la Facultad de Medicina de la Universidad de Henry Warembourg donde estudia odontología. Además la reina de la belleza mundial prometió sacar partido a su nuevo estatus para para promover la higiene bucodental.

Un ejemplo de que los clichés pueden ser derribados y que se pueden utilizar este tipo de “títulos” para posicionar a la salud oral como un pilar fundamental en la vida de las personas.

Fuente: Emol

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App