Crean la primera clínica dental mexicana enfocada en niños de hasta 3 años

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en México, inauguró la a primera clínica dental enfocada  en niños hasta 3 años. Las madres, padres y/o cuidadores de niños de 0 a 3 años de edad, podrán recurrir a la “Clínica de Odontología para el Bebé” para tratar problemas orales.

Así, lograremos crear en estas poblaciones un hábito de cuidado bucal evitando daños a las encías y dientes”, señaló el Dr. Iván Gutiérrez Ospina, director de la Clínica San Lorenzo Atemoaya. Y es esta esta, San Lorenzo Atemoya, la ciudad beneficiada con esta clínica.

Proyecto en desarrollo

Alumnos de Medicina, Nutrición, Enfermería y Psicologíaserán integrados en el proyecto para complementar y elevar el nivel de la atención que reciben los pacientes. Así mismo los profesionales contarán con 2 equipos full equipados para llevar a cabo su mejor trabajo en beneficio de los pacientes.

Aterrizando la noticias suelo nacional ¿podría ser una realidad?, creemos que seguramente sería de mucho apoyo a padres que buscan soluciones a problemas orales de sus hijos.

Fuente: odontologia.mx

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App