Sometida a un tratamiento dental que literalmente cambió su vida

Burlas, insultos, bulling constante… inseguridad, remordimiento, pena, estos sentimientos sufrió Gemma Swiftciudadana británica, quien lamentablemente a los 6 años de edad chocó contra un poste de luz, deformando sus dientes incisivos frontales

Problemas familiares y económicos impidieron que Gemma se realice un tratamiento. El problema se incrementó con los años, a medida que ella crecía el daño se acentuó aún más… a los 15 años dejó el colegio. No pudo más con las constantes burlas, simplemente lo dejó todo.

La realidad frente a la televisión…

The Jeremy Kyle Show, programa de televisión británico que se transmite hace 12 años, fue la plataforma que presentó a Gemma Swift al mundo, sus problemas, dolores, traumas, inseguridades fueron expuestas al mundo… lamentablemente, el público reaccionó de la peor manera posible y la protagonista de esta lamentable historia fue humillada una vez más.

Un final feliz

Tras una fuerte depresión Gemma recibió una noticia que cambió su vida. The Jeremy Kyle Show llamó a un grupo de odontólogos quienes trataron el problema de Gemma. El programa cambió su vida, le dio una nueva esperanza y demostró que una sonrisa es de suma importancia psicológica, laboral y social.

Te dejamos la historia de Gemma…

Fuente: lavozdelmuro.net

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App