Eligen a la odontología como la profesión N°1 del año 2017

100 trabajos fueron tomados en consideración para armar una encuesta, que indicó a la odontología como la profesión N° 1 de cara al año 2017 que esta arrancando, todo esto en los Estados Unidos.

Cabe señalar que en el país norteamericano el promedio de ganancia de un dentista fluctúa entre los 187 mil y 68 mil dólares.

¿Qué factores fueron tomados en cuenta para armar el estudio?

  • Sueldo.
  • Potencial de crecimiento laboral.
  • Balance entre vida y trabajo.

Así mismo los analistas apuntaron que para el año 2024 el crecimiento en materia laboral odontológica será de un 18%, lo que significa aproximadamente 23.300 nuevos puestos de trabajo.

Un dato muy importante es que el estudio apunta al crecimiento de la odontología debido al envejecimiento de la población de estadounidense, proyectando a la prostodoncia como un eje vital en la salud oral.

Cabe señalar que U.S. News & World Report es el medio de comunicación que realiza la encuesta anualmente, obteniendo los datos del Bureau of Labor Statistics.

Fuente: DentalTribune

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App