¿Besos a través de Smarthphones?

Siglo XXI y la tecnología no deja de sorprendernos…No importa si tú estas en Japón, tu pareja en Chile y miles de kilómetros de distancia los separan , Kissenger es el nombre de el aparato con el cual se podrían dar besos a través del Smarthphone y no solo hablamos de poner los labios sobre una superficie… si no que la máquina podría recrear la sensación de un beso… ¿Llamativo?

Además, Emma Yann Zhang una de las inventoras señaló que es posible que las celebridades le manden besos a sus fanáticos a través de las redes“…

También te puede interesar: (Nueve enfermedades transmitidas por los besos) 

Funcionamiento de Kissenger

Los inventores apuntan a que Kissinger basa su funcionamiento en una especie de almohadilla circular a la que tu smarthphone es insertado. Posteriormente los usuarios del dispositivo deben presionar con sus labios la esponja y así sentir la sensación de un beso real… Eso sí ambos usuarios deben tener el aparato conectado de otra manera no hay sensación alguna.

Ojo que Kissinger no “capta” movimientos de lengua, solo el contacto con los labios. Facetime y Skype son algunas de las APPS utilizables junto al invento.

Fuente: Sonarfm – larepublica.pe

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App