Feria IDS, International Dental Show, 2017 será la plataforma de los últimos avances de la industria odontológica

En la ciudad Alemana de Colonia se desarrollará la International Dental Show (IDS )2017 entre el 21 y 25 de marzo de 2017. La oportunidad se posicionará como el escenario perfecto para dar a conocer, investigar y enterarse de las innovaciones y tendencias sobre los últimos avances del área odontológica. En la ocasión la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria está involucrada ya empezó el proceso respectivo de inscripción.

El Director Ejecutivo de la Industria Dental Alemana, Dr. Markus Heibach apuntó: “La IDS es, en muchos aspectos, parecida a los Juegos Olímpicos, ya que los fabricantes se preparan de manera especial para tener lo mejor y más avanzado a disposición de los visitantes”.

Entre las múltiples instancias que se encontrarán en la IDS podemos apuntar a la digitalización en procesos dentales y los avances más vanguardistas como 2 tópicos para no perderse.

Cabe señalar que la ocasión está siendo llevada a cabo por la Industria Dental Alemana y la sociedad ferial Koelnmesse, a lo que su jefa de esta última señaló: “durante cinco días, los consultorios dentales, laboratorios protéticos, comercios especializados y la industria en general, podrán informarse de primera mano sobre los productos más novedosos y las tendencias del sector”.

Más información respecto a la IDS: https://www.feriasenalemania.cl/sectores/salud-dental/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App