Vocalista de Iron Maiden en tratamiento por Cáncer Oral

bruce-dickinson

Justo antes de Navidad , el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo de rutina. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua.

“El 18 de febrero de 2015 acabó un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología. El pronóstico es muy bueno, ya que el tumor se trató en una fase temprana”, indicó la banda en su comunicado.

El equipo médico de Bruce espera una total recuperación y que esta está completa para finales de mayo. Luego, le tomará a Dickinson pocos meses para volver a su forma física.

En su comunicado, la Banda de la “Dama de Hierro”, ha pedido y agradecido a sus seguidores por su paciencia, comprensión y respeto por su líder (y por supuesto, la privacidad de su familia).  El estado de salud de Bruce Dickinson, será actualizado en un nuevo reporte  hacia finales de mayo.

Bruce está haciendo todo muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias con todo el equipo, es muy positivo, finaliza el informe.

iron-maiden

Iron Maiden, que acabó su última gira europea durante el verano (boreal) de 2014, es uno de los mayores grupos de heavy metal de todos los tiempos y ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo.

Fuente: www.ironmaiden.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App