Dr. Milko Villarroel: “Los odontólogos chilenos podemos estar a un nivel internacional adecuado, ofreciendo información actualizada y de calidad”

El 1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile (SORCh), que se llevó a cabo el 25 & 26 de noviembre, fue el lugar perfecto para que el Dr. Milko Villarroel dicte cátedra, resuelva inquietudes, enseñe y empape con su habitual carisma a los asistentes al evento.

sorch-dia-2-21

Webdental.cl tuvo la oportunidad de conversar con el profesional, quien se mostró impresionado por la convocatoria al evento, señaló la importancia del mismo y además aconsejó a los odontólogos más jóvenes.

Tus palabras sobre el  1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile.

“Para ser la primera vez en temas de convocatoria me parece excelente. También han habido muy buenos expositores. Nos han permitido compartir mucho con la gente y las personas que organizan este congreso deben estar muy contentas por el nivel que ha tenido“.

El peso y repercusión que genera el  1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile.

“Lo que me ha parecido interesante es que han decidido contar con expositores nacionales, lo cual deja ver el gran nivel de la odontología que existe en Chile. Podemos estar a un nivel internacional adecuado, ofreciendo información actualizada y de calidad”.

sorch-dia-2-33

Consejos para los odontólogos más jóvenes… con tu visión externa de la profesión.

“Lo principal para los profesionales jóvenes que se están formando o que tienen poco tiempo de trabajo es buscar conocimiento. La forma de progresar en nuestra vida profesional es a través del conocimiento, nos va ha hacer crecer. También trabajar mucho para así desarrollar habilidades necesarias para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. La búsqueda del conocimiento no puede parar, esto nos permitirá evolucionar como odontólogos”, concluyó.

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App