1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile – 25 & 26 de noviembre

Aprendizaje, conocimiento científico, experiencias, camaradería y mucho más… así se desarrolló el 1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile (SORCh), en la Universidad Andrés Bello y con una altísima convocatoria que superó los 200 participantes.

congreso-sorch-1-25

Ambas jornadas (25 & 26 de noviembre) fueron capaces de reunir lo más destacado de la odontología nacional. El Dr. Eduardo Mahn y el Dr. Iván Urzúa  se despacharon soberbias exposiciones el día viernes 25. Mienstras que el Dr. Abelardo Báes no fue la excepción y deleitó a todos los presentes con su prosa y experiencia.

congreso-sorch-1-14

Asímismo el sábado 26, el Dr. Milko Villarroel entró en acción sacando aplausos con su conocimiento, experiencia y simpatía.

sorch-dia-2-17

El 1er Congreso Nacional de la Sociedad de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile (SORCh), seguramente será recordado por ser el primero, pero también por la capacidad de sorprender, convocar profesionales y promover el conocimiento científico.

sorch-dia-2-21

Revisa la Galería de Fotos completa en Facebook (CLIC AQUI)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App